Somos Software Evolutivo

Somos una empresa especializada en Open Source, Java y Software Libre. Desarrollamos software que se adapta, evoluciona y fortalece los negocios de nuestros clientes, permitiéndoles aprovechar las oportunidades en el mercado.

Nuestra dedicación se refleja en la entrega constante de excelencia e innovación en software, mejorando las capacidades de diversas industrias.

Contamos con más de 10 años de experiencia al servicio de nuestros clientes, respaldados por consultores certificados en PostgreSQL, instructores de Red Hat y especialistas en Desarrollo Ágil de Software (Scrum Developer, Scrum Master, Certified Product Owner).

Somos valor desde el momento cero

Respaldamos a nuestros clientes mediante nuestro proceso de Incepción Ágil, donde identificamos las funcionalidades de su software que generarán el mayor retorno de inversión en el menor tiempo posible. Posteriormente, aplicamos enfoques Ágiles para entregar ese valor identificado lo más rápido posible.

Somos conocimiento libre

Fomentamos la colaboración y el acceso abierto a la información, impulsando la creatividad y la adaptabilidad en un entorno tecnológico en constante evolución. Estamos capacitados para ofrecer un servicio que se apoyan en tecnologías de código abierto, proporcionando flexibilidad, escalabilidad y transparencia en cada proyecto.

"Somos un equipo comprometido y dedicado, el software nos apasiona, por ello entregamos excelencia en cada solución que creamos para nuestros clientes"

Equipo Capacitado

Certificaciones

Ofrecemos excelencia e innovación en Software para fortalecer su ventaja competitiva en la industria

Integramos nuevas tecnologías

Incrementamos la efectividad de sus operaciones

Enfoque en desarrollo especializado

Brindamos mantenimiento y soporte continuo

Marcamos la diferencia en varias industrias:
Seguros, Salud, Consumo - Retail, Farmacéutica, Financiero y Petróleo

Entrega de prototipos funcionales en corto plazo gracias a la aplicación de enfoques ágiles.

Soporte inmediato a problemas relacionados

Entrega de código fuente sin costo extra

Servidores para pruebas sin costo

Funcionalidades Implementadas: Desarrollo Ágil de Software

Aplicaciones web y desktop

Soluciones web en línea, para mensajería, recursos humanos, aprobaciones de requerimientos, captura de valores con alertas de control, gestión de citas, compras, pagos, presupuestos, seguimiento, facturación.

Aplicaciones móviles

Aplicaciones móviles

Aplicaciones móviles nativas o multiplataforma: con usos de lectores de barras, cámaras, huellas digitales; off line o integrado a base de datos y reportes en línea.